jueves, 20 de marzo de 2014

Previa del Clasico Real Madrid- FC Barcelona 
 El Real Madrid y el Barcelona afrontan estos tres dias antes del gran clasico que se jugara en el Santiago 
Bernabéu. El Madrid es claro favorito para llevarse el encuentro y dar un golpe de autoridad en la liga pero el Barcelona seguro que le pondra las cosas muy dificiles para recortar la distancia a 1 punto . El madrid llegará con las bajas de  Khedira y Jesé  . La posible alineación del Madrid va a ser :  Diedo Lopez , Carvajal , Ramos , Marcelo , Xabi Alonso , Modric , Dí Maria , Bale , Benzema y Cristiano Ronaldo 



Resumen del Madrid vs Schalke 04
El madrid ya sentenció la eliminatoria  en Alemania , pero tenian que jugar el partido de vuelta el Schalke 04 intento hacerlo lo mejor posible despues del 1-6  . Durante algunos tramos del partido el Schalke 04 llegaba con timidez pero con cierto peligro . El  resultado del Bernabéu fue 3-1 con goles de :  (Ronaldo x2) y ( Morata) y por parte del Schalke ( Hoogland)  Lo peor  del partido y la mala noticia para el Real Madrid antes del clasico es la lesión de Jesé que estare seis meses de baja .


La lesión de Jesé


El jugador del Real Madrid se lesionó de gravedad en el partido de Liga de Campeones frente al Schalke 

El delantero sufre una rotura del ligamento cruzado y podría estar fuera de la competición entre seis y siete meses
El jugador del Real Madrid esta destrozado pero tiene muchisimas ganas de volver a  los terrenos de juego y volver a demostrar su calidad como lo estaba haciendo.

miércoles, 12 de marzo de 2014

La Noticia del Año

Cristiano Ronaldo Ganador del Balón de oro 2013/2014

La noticia del año para los Madridistas es que Cristiano Ronaldo gana el balon de oro por delante de Messi y Ribéry . Este balón lo ha conseguido gracias al nivel que mantiene durante todos los años y que sigue manteniendo incluso mejorando . Pero sin duda es el Mejor del Mundo


Las 5 películas Relacionadas con el Fútbol

1- Evasión o victoria
Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío. 



2-  The damned United

Inglaterra, años 60/70. En clave de humor negro, se narra la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United, el equipo de fútbol campeón en ese momento. Gracias al anterior entrenador, Don Revie, rival de Brian, el club había vivido el período de más éxito de toda su historia, pero a costa de practicar un fútbol agresivo, poco vistoso y, por consiguiente, incompatible con el espíritu deportivo y brillante de Brian. En efecto, Clough había logrado, con la colaboración de su ayudante Peter Taylor, éxitos sorprendentes con equipos como el Hartlepool y el Derby County. Aceptar el trabajo del Leeds sin Taylor a su lado, con un vestuario formado con los chicos de Don, no parecía una tarea fácil. 
 

3- El milagro de Berna
 Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés

                                                 

                                       

                         4 Quiero ser como Beckham
Jesminder es una chica de 18 años que vive con su familia hindú en Londres. Sus padres quieren que sea educada para ser la perfecta esposa india, pero ella no tiene tiempo para pensar en estas cosas porque lo que le gusta es jugar al fútbol. Un día, mientras está jugando en el parque, Jules se fija en ella y le invita a unirse al equipo femenino local, entrenado por Joe. A Jesminder le surgen de la noche a la mañana una serie de oportunidades y problemas que tambalearán su pequeño mundo. Tiene ante sus ojos la oportunidad de llevar a su equipo a las finales y disfrutar con lo que realmente le gusta y se le da bien, pero entrará en conflicto con su familia y su comunidad y utilizará varias estrategias para poder hacer realidad sus deseos.






5 - Rudo y Cursi
La historia de "Rudo y Cursi" gira en torno a dos hermanos, Beto (Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García Bernal), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.